fama -

¡Se empolleró! Angélica De La Cruz se siente orgullosa de sus raíces

Ella está agradecida por todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

Redacción Fama

Una de las cantalantes panameñas más queridas es Angélia De La Cruz, quien forma parte del grupo Los Nuevos Distinguidos de Ulpiano Vergara. Ella cumplió su sueño de engalanarse con el traje típico panameño.

Así como otras famosas del patio, la cantante aseguró sentirse orgullosa de sus raíces al lucir La Pollera. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelik de la Cruz (@angelik1556)

 

 

 

"Orgullosa de mis Raíces, vuelvo la mirada hacia el pueblo que me vió nacer y crecer, haciendo gala de toda una mujer orgullosa de su nacionalidad, porque no hay nada que se iguale el sentimiento de vestirse de pollera y que el mundo se entere que YO SOY PANAMÁ... Gracias a todos los que hicieron realidad este sueño".

Angélica añadió: "graciasGa mis seguidores esto también es para ustedes que siguen cada una de mis aventuras gracias por su apoyo incondicional Dios Los Bendiga".

  Mire: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

Como muchos saben, ella estuvo bajo la lupa por saltar del grupo de Los Triunfadores a Los Nuevos Distinguidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial