fama -

¡Se está muriendo! Hijo de Camilo Sesto está delicado

Tiene graves fallas en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Redacción / FAMA

El pasado mes de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años, hijo y heredero de Camilo Sesto, había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran varado e inconsciente en una carretera de Madrid, España.

Según informes, este tuvo un fuerte accidente por manejar la bicicleta en estado inconveniente. Su madre, Lourdes Ornelas, ha insistido en los medios que su hijo está estable y evolucionando.

Sin embargo, un amigo del cantante aseguró que Camilo tiene graves daños en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

"Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan", reportó Telemundo sobre las declaraciones de la fuente.

El joven se encuentra muy débil, necesita respiración asistida aunque algunos cercanos a la familia aseguran que ya no permanece sedado y que empieza a comer por sí mismo.

"Se está recuperando poco a poco", dice su madre esperanzada en declaraciones a algunos medios. Fuentes autorizadas explican que, aunque hay momentos de mejoría, el cantante sufre diversas crisis que afectan a varios de los órganos vitales principales y en realidad está al borde de la muerte.

Preocupa uno de sus riñones, pero también sus pulmones, que han quedado seriamente comprometidos tras una grave neumonía.

Aunque muchos han puesto en duda los cuidados de su madre, las mismas fuentes aseguran que Lourdes Ornelas apenas se mueve del hospital y que ha evitado que algunas personas que se hacen pasar por amigos, se hayan colado en las instalaciones del centro médico para obtener información confidencial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI