fama -

Se filtra audio sexual de 'Dieguito'

Diego aseguró no tener conocimiento del asunto y agregó que este tema era bastante personal.

José I. Huertas F.

¡Película de terror! Eso fue justo lo que vimos ayer cuando llegó a nuestra sala de redacción una supuesta conversación vía Whatsapp de Diego de Obaldía y una chica... No solo eso, también nos llegaron unos candentes audios.

Como sabemos que están ansiosos por saber esta trama, vamos a complacerlos. En la conversación, el presentador de Quien TV aseguraba ser un "maldito depravado... Nos estamos masturbando al mismo ritmo", entre otras líneas subidas de tono.

Más petrificados quedamos al ver una imagen en la que, aparentemente, Diego tiene la mano sobre su miembro y al escuchar los audios, De Obaldía hablaba con la fémina bastante extasiado y emitía varios gemidos hasta llegar al supuesto clímax. ¡Ay, padre santo!

¿Montaje o qué?

Obvio, de inmediato quedamos activados y con saldo y le escribimos al comediante. Al preguntarle sobre los chats, la foto y los audios, este manifestó: "Ja, ja, ja. Bro, esta vaina es tan cierta como ese Photoshop que me hicieron hace años con esa misma foto en la cama que salía con un pip...ón. Ja, ja, ja".

Dejó claro que él no es la persona que escribió en esos chats. "No, man, ese no soy yo", recalcó el chico.

Aseguró no tener conocimiento del asunto, por lo que agregó: "A mí me inventan vainas a cada rato, qué perversión esta vaina. Ja, ja, ja. Chu..., esto está Fifty Shades of Grey". ¡Ohhh!

También puedes ver: Carnaval 'Un país en fiesta 2018' reunió a gente de todas partes del mundoEl 'man' de los audios

Y con respecto a los audios, Diego afirmó: "Sí, esa es mi voz, con una guial. Digo, yo sí hablo con gente y debo mandar voices notes".

El también actor está consciente de que "esto probablemente lo hicieron para joderme. Ella la chica me estaba cizañando diciendo que yo todavía ando con mi ex y eso, es un tema que varias personas hablan".

¿Rake lo corretea?

No, no hemos terminado con la parte de las notas de voz, y es que en una de esas, Diego le comenta a la otra persona que desde octubre del año pasado, la relación con Rake Martínez ya estaba un poco afectada, luego de tres años de ser pareja, y que ya él hizo su luto personal como toda persona. "Ella me sigue buscando, pero no tengo ningún tipo de interés en regresar con ella, no es una mala pelá, pero ya no quiero ninguna relación con ella...", decía otro pedazo, por lo que le preguntamos que si, efectivamente, su ex lo sigue buscando o correteando, y solo dijo: "Eso es un tema muy personal que no debió haberse filtrado y estoy oyendo cosas raras en esos audios". Aunque le preguntamos raras en qué sentido y si pensaba tomar medidas por la filtración del audio nos dejó en visto.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica