fama -

Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud

Se filtra foto de Eennie Waller en la que aparece esposada y llorando mientras forcejeaba con una unidad de la Policía.

Valerie Stoute

Cada semana, Eennie Waller es noticia, no solo por sus fotos con famosos del patio, ocurrencias, particular forma de hablar o por sus arranques, en tan solo una semana ha sido captada en un estado cada vez más deteriorado y llorando.

 

Bueno, le llegó la hora de soltar sus lágrimas en sus andanzas

Así es, hace tan solo una semana, la conocida como "Teta pa' los manes" grabó varias historias en su cuenta de Instagram en la que lloraba sin consuelo, mientras decía que jamás había leído los comentarios que hacían las personas sobre ella: "me puse a ver por primera vez en mi vida a leer los comentarios etc etc etc.., yo no sabía que eso era así, yo no sabía... yo no sabía”, decía mientras derramaba lágrimas. A ella la habíamos visto gritar y pelear, hasta decir barbaridades, pero llorando nunca.

 

 

  Se iba al 'lobby' de un hotel

Una fuente de entero crédito se la encontró esta mañana en el "lobby" de un hotel en el área de Punta Pacífica y hasta se tomó una foto con ella. Se percató de que estaba completamente alcoholizada, pero siempre fue muy amable y cariñosa.

Al preguntarle al seguridad del hotel por ella, este le aseguró que ya llevaba tres días quedándose por horas en el lobby del hotel. "según me contó el seguridad iban a llamarle a los guardias porque llevaba 3 días que iba a quedarse todo el día esperando a alguien como para hacer show, pero el man no salía". 

Agregó la fuente que el seguridad también le comentó que "hablaba duro, bailaba, caminaba de un lado a otro y los inquilinos ya se habían quejado". 

Eennie es una chica con mucho carisma pero se nota que estámuy mal: "En verdad es superguapa, pero no está bien de la cabeza, da lástima porque como se ve en los videos es en persona. Es muy open, entrona. Yo no la conozco ni nada y cuando fui a tomarme la foto con ella es que me di cuenta de que estaba ebria y me abrazaba y me decía amiga qué bella, mínimo nos conocíamos".

Waller le contó que anoche estaba grabando y que ella se había quedado parqueando, tomando. 

 

Quedó esposa y en un Centro de Salud

Hace poco, nos enviaron una foto en la que se ve forcejeando con un policía, con las manos hacia la espalda y llorando. La foto, según la persona que nos la envió, se la tomó en el Centro de Salud de Boca la Caja, adonde supuestamente la habían llevado para realizarle los exámenes necesarios después de haber sido retenida. 

Según nuestro paparazzi, la protagonista de la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo" gritaba y tenía tremendo alboroto en la sala de espera del Centro de Salud. 

Aunque intentamos comunicarnos con Eennie, esta no respondió nuestros mensajes. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud