fama -

Se filtra un video de Raphy Pina desde su celda en Puerto Rico

El prometido de la cantante urbana Natti Natasha se encuentra, desde el pasado 24 de mayo, en una celda del nivel 3 del Centro Metropolitano de Detención Guaynabo, ubicada en Puerto Rico.

Redacción día a día

Este martes se filtró un video del productor musical Raphy Pina desde la cárcel donde está recluido por 41 meses luego de ser hallado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Accede a nuestra web

El prometido de la cantante urbana Natti Natasha se encuentra, desde el pasado 24 de mayo, en una celda del nivel 3 del Centro Metropolitano de Detención Guaynabo, ubicada en Puerto Rico.

Actualmente, el reclusorio es considerado una de los más críticos en cuanto a contagios de covid-19, pues los 1,300 detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario, aunque menos de la mitad posee las vacunas contra el virus, según su abogada María Domínguez, en declaraciones para el programa «El Gordo y La Flaca».

Domínguez sostuvo que, Pina sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.

El mánager de Daddy Yankee comparte celda con otro recluso y debe cumplir con las normas que incluye desayuno a las 6 de la mañana, almuerzo a las 11 a.m y la cena a las 4 de la tarde. La celda debe estar arreglada a no más tardar a las 7.30 de la mañana, y podrá tener encima de una mesa, un reloj, una fotografía, un cooler y 3 libros.

Se desconoce el tiempo que Pina estará en la referida cárcel, pues aún no se ha definido cuándo será el traslado ni la cárcel en la que cumplirá el resto de su condena.

La profesional del Derecho indicó que, como su defendido posee las tres vacunas se solicitó la reducción de cuarentena a una semana y no 14 días, medida por la que también tiene prohibida las visitas de familiares.

Una vez le sea levantada la medida, Pina deberá enviar un formulario a la persona que desee verlo en la prisión. Se llena el documento y este es regresado al centro de detención para su respectiva aprobación; una vez que se cuente con el permiso, el visitante deberá cumplir con unas estrictas medidas de seguridad, que incluye la prohibición del contacto físico.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofia Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera