fama -

¡Se formó! Dania María le aclara a Alejandro Torres, que no le tiene celo profesional

De grosero y patán fue catalogado Torres, por parte de Vergara, “eso no lo dice, las groserías que le ha hecho a mi papá, por qué venderse como víctima", manifestó Dania María.

Redacción

 

Otra vez la agrupación del acordeonista Ulpiano Vergara está en el ojo de la tormenta. Ahora los protagonistas son el vocalista Alejandro Torres y Dania María, hija del "Mechi Blanco".

 

Ayer “día a día” publicó una nota en la que Alejandro decía que Dania María le tenía celos profesionales. "Lo que pasa es que ese es un celo profesional que tiene Dania María con mi persona. No sé porqué ella se ha puesto en esa situación conmigo. Hay rato de eso, eso viene desde el primer Live con Nazario Barrios, el año pasado", explicó.

 

Torres añadió que mantiene un contrato suspendido en donde la empresa no tiene "obligación con nosotros ni nosotros con la empresa. Ellos no estaban haciendo, hicieron un baile allá en San José, y lo hizo Dania María con su papá y ninguno de los músicos participamos porque no nos convocaron, obviamente porque era el círculo cerrado de ellos. Nadie dijo nada", comentó.

 

Él (Torres) decidió hacer uno y se apoyó con los compañeros y de ahí vino la discordia.

 

Según Torres habló con Ulpiano para realizar algunos toques por fuera, porque la vida se había puesto más difícil por la pandemia y que este le dijo: "no hay problema porque todo eso suma, siempre y cuando no choquen los compromisos".

 

Dania María contesta

Ante estas aseveraciones Dania María decidió dar su versión mediante su cuenta de Instagram.

 

Asegura que no le tiene celo profesional a Torres, ya que fue quien lo llevó a la agrupación. “Celo profesional de dónde. Vamos a llamar celo profesional a lo que él sí ha hecho con los coristas, les pone mala cara”.

 

Sumado a eso, alegó, que Torres buscó patrocinios en nombre de la empresa de su papá, e incluso sostuvo que llama a los compositores para tocar las canciones (con otras agrupaciones), “hasta está tocando canciones nuevas que no han salido”, informó la también acordeonista.

 

De grosero y patán fue catalogado Torres, por parte de Vergara, “eso no lo dice, las groserías que le ha hecho a mi papá, por qué venderse como víctima, eso no le cae. Por qué me tengo que dejar decir cosas de la gente y de él que son mentiras”.

 

Como si fuera poco, afirmó que, el aún vocalista de la agrupación, nunca habló con el “Mechi” . “En ningún momento habló con mi papá, primero mi papá tiene problemas con el oído, no escucha bien, y tampoco le ha dado la gana de ir a la oficina a firmar los papeles”.

 

Para finalizar Dania María dijo, que lo que ha dicho solo son algunas cosas de hace dos años.

 

En el video a continuación todo el descargo de Dania María.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.