fama -

'Se fue ayer en paz' Fallece la cantante portuguesa Sara Tavares, a los 45 años

Un tumor cerebral con el que venía luchando desde hace 14 años le arrancó la vida. 

Redacción Fama

La cantautora portuguesa Sara Tavares falleció el fin de semana tras luchar durante 14 años contra un tumor en el cerebro.

Su muerte se dio a conocer a través de un comunicado en redes en el que sus familiares le dieron el último adiós y agradecieron a sus fans el apoyo en este momento de luto.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

"Nuestra querida Sara se fue ayer en paz, rodeada de su familia. Las ceremonias fúnebres estarán reservadas únicamente para familiares y amigos, por lo que le pedimos que respete la privacidad de este momento de dolor", se lee en la publicación en Instagram.

"Agradecemos a todos por las demostraciones de amor y cariño. Sara nos deja un legado único como artista y ser humano y sus canciones siempre seguirán tocando corazones", concluye.

Según el diario español El País, Tavares murió el domingo en el Hospital da Luz de Lisboa.  

A finales del año pasado concedió una entrevista al medio digital portugués Blitz en el que habló de la enfermedad que afrontaba desde 2009 y reconoció que había limitado mucho su trabajo. "Hay ciertas cosas en la música que no puedo hacer", dijo la cantante de origen caboverdiano. Su última canción, "Kurtidu", apareció el pasado septiembre.

La fallecida estrella alcanzó la popularidad en 1994 siendo una menor de edad tras granar un concurso de talentos en la televisión con una canción de Whitney Houston. Ese triunfo le abrió las puertas a representar a su país en Eurovisión, donde quedó en octavo lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón