fama -

¡Se fue feliz! Cher estuvo con Tina Turner poco antes de su muerte

La cantante acudió este miércoles a la casa de Turner en Suiza poco antes de que falleciera la 'reina del rock'.

Redacción Día a Día

Cher ha tenido la gran suerte de haber estado con su amiga Tina Turner unas horas antes de morir este miércoles, según ha confirmado su agente Bernard Doherty a la revista 'People'.

Accede a nuestra web

La intérprete de 'Believe' ha detallado que estuvo con Turner en su casa en Zürich, Suiza, y asegura que la difunta artista "estaba muy feliz", a pesar de estar "muy enferma".

"Fui a visitarla porque pensé que "necesitaba dedicar este tiempo a nuestra amistad, para que sepa que no la hemos olvidado", señala la cantante, de 77 años.

"Así que un grupo de amigos nos turnamos para estar con ella y eso la hizo feliz", reconoce y añade: "[Turner] dijo: 'No puedo pasar demasiado tiempo'", continuó Cher. "Cinco horas después, nos reíamos como locos... Ella se estaba divirtiendo a pesar del hecho de que estaba muy enferma y no quería que la gente lo supiera".

Lee también: ASAP Rocky se enfrenta a la multitud en un club por acercarse demasiado a Rihanna

Si bien aún no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Turner, tenía un largo historial de problemas de salud que se remonta a 1978 cuando le diagnosticaron hipertensión. Poco después sufrió un derrame cerebral en 2013, solo tres semanas después de casarse con su marido, Erwin Bach, de 67 años. Bach luego donó su propio riñón a su mujer en abril de 2017. Si bien, la operación fue un éxito, Turner experimentó síntomas leves que incluían náuseas y mareos, según contó en una entrevista para 'European Kidney Health Alliance'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP