fama -

Se hacen pasar por la excompetidora de Calle 7, Stephany Vásquez

Conversamos con la chama y nos aclaró que no mantiene ese tipo de conversaciones con nadie en redes sociales.

Jessica Román C.

Hace unos días nos llegó a nuestro directo del Instagram una supuesta conversación de la excompetidora de Calle 7, Stephany Vázquez, en la que le respondía duro y al hueso a una internauta.

"Prostituta será la que te parió, no necesito y gracias a Dios no he tenido necesidad de eso porque trabajo y sé hacer de todo pendeja. Cuando vas a hablar de algo, habla con base bruta", parte del escrito que nos mandaron.

También puedes leer: Carolina Dementiev: 'Estamos viviendo una vida de mentira'Usurpan su identidad

Como no nos gusta dejar a nuestros lectores picados, decidimos conversar con la chama y nos aclaró que no mantiene ese tipo de conversaciones con nadie en redes sociales; y que muchas veces se hacen pasar por ella para escribirle a otros famosos.

Mencionó que recientemente Ariel Brandao le escribió para preguntarle si ella le estaba mandando mensajes en Instagram y fue ahí cuando pudo aclararle al exguerrero que le están creando perfiles falsos para hacerse pasar por ella, pues aclaró que en su vida había tenido comunicación con el ex de Neka Prila.

Señaló que lo mismo ocurrió con el reportero de Tu Mañana, Husam Ahmad y lo que hace es denunciar las cuentas y con las otras que le creen y si no se da cuenta no puede hacer nada. ¡Áyala!

La siguen atacando

La excompetidora nos contó que los ataques xenofóbicos no han parado en sus redes sociales, pero ya es algo con lo que ha aprendido a lidiar, "imagínate, me voy a poner a pelear con doscientas personas al día", expresó.

"Lastimosamente nosotros las figuras públicas tenemos que meternos la lengua y soportar ciertas cosas que no nos gusta que opinan los demás", señaló la entrenadora.

Stephany dijo que la captura de la conversación que nos enviaron se ve tan falsa, pues tratan de "hacer cualquier cosa para joderme y no lo lograrán", finalizó.

También puedes leer: Calle Abajo Tableño interpone Habeas Data contra la Junta Comunal de LT 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas