fama -

¡Se inyectó rellenos! Khloé Kardashian mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de piel

La estrella de tele realidad Khloé Kardashian compartió su experiencia con el cáncer de piel y mostró la cicatriz en la mejilla tras la extirpación de un melanoma.

Redacción Fama

Khloé Kardashian, co-fundadora de Good American y una de las estrellas del clan Kardashian, compartió su experiencia con el cáncer de piel en su cuenta de Instagram.

La estrella de tele realidad reveló que tuvo que extirpar un pequeño melanoma de la mejilla el año pasado, reveló Page Six.

En una serie de fotos publicadas en su Instagram Story, Kardashian mostró la cicatriz en su mejilla y explicó que quedó con un pequeño hundimiento.

A pesar de esto, Kardashian dijo que prefiere tener una cicatriz a tener melanoma. La madre de dos hijos también compartió fotos de antes y después de la cirugía, incluyendo primeros planos de las suturas postoperatorias.

Kardashian también compartió fotos del hundimiento en la mejilla después de la extirpación, y reveló que ahora está recibiendo inyecciones cosméticas para rellenarla.

La estrella de televisión dijo que esperó más de nueve meses para recibir el tratamiento y que la paciencia es clave.

Además, Kardashian agradeció al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, por haberle extirpado el tumor y haber hecho un trabajo excelente en hacer que su cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible.

La estrella de televisión también instó a sus millones de seguidores a hacerse chequeos frecuentes de cáncer de piel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen