fama -

¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a 'El Tachi'

"El Tachi" realizaba trabajo comunitario en Puerto Caimito, La Chorrera los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fama

 

El Tribunal de Cumplimiento ordenó la mañana de hoy 15 de junio,  la suspensión de la pena de trabajo comunitario otorgada al  cantante de reggae Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como "El Tachi". 

 

Lea también:Candy Pamela: 'Ya no nos vamos a ocultar, aquí estaremos siempre'

 

La suspensión fue concedida  durante una audiencia de control de ejecución de pena a solicitud de la fiscal Patricia Herrera, quien presentó los elementos de convicción (infracciones de tránsito e irrespeto a las autoridades)  que probaron el incumplimiento de la medida otorgada  al intérprete de "Momento Amargo" y  valorados por la juez Anyelin Adames.  

 

Por su parte la  defensa del cantante presentó su apelación a la decisión del tribunal y la misma será discutida el 22 de junio a las 2:30 p.m, según informó el Ministerio Público  en su cuenta de Twitter.

 

En esa audiencia se decidirá si se le mantiene la suspensión de trabajo comunitario o si se le da otra oportunidad.

 

Mientras tanto, él se mantiene libre esperando la decisión del Tribunal de Apelaciones.

 

El artista fue condenado a 60 meses de prisión  por  el delito de Seguridad Pública en la modalidad de Posesión de Armas de Fuego.

 

"El Tachi"  realizaba dicha medida cautelar en  Puerto Caimito, La Chorrera   los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Lea también:¡Woooeeee! 'Congelado en Rusia' llega a Latinoamérica

Cabe destacar que el 29 de marzo de 2017, al  intérprete de "Háblame de Ella",  lo retuvieran  en el área de Las Paredes, Calle El Creador, Pacora  con un arma de fuego sin permiso.

 

El también intérprete de "Sin confusión",   la pasada noche del 31 de mayo fue retenido  en Avenida B por unidades de la Policía Nacional (PN),  por alteración del orden público.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo