fama -

¿Se la busca? Chris Rock y el 'chiste racista' que hizo sobre Meghan Markle

El comediante aprovechó el espacio donde habló de la cachetada que Will Smith le dio en el Óscar y arremetió contra la duquesa de Sussex y la realeza británica.

Redacción Fama

 

"Después se queja", "Por liso"... Chris Rock sigue con sus chistes inapropiados sobre mujeres.

Se suponía que solo sería un espacio para hablar sobre su encontronazo con Will Smith durante la pasada entrega de los Óscar. Sin embargo al parecer el comediante Chris Rock está aprovechando su momento de fama y quiere hacer que la ola mediática dure el mayor tiempo posible. Prueba de ello fueron los chistes o bromas que hizo sobre Meghan Markle.

Rock tuvo a bien incluir en su presentación de Stand Up comentarios burlescos inspirados en la duquesa de Sussex cuando ella aseguró haberse sentido víctima de racismo. “En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, dijo Meghan en ese entonces, según una publicación de France24.

En contraste el comediante dijo: “¿No buscaste en Google a estos hijos de p#$/%ta? ¿De qué diablos está hablando ella que no sabía? Es la Familia Real. Son los racistas originales. Ellos inventaron el colonialismo. Son los originadores del racismo”.

En marzo de 2022, Smith subió al escenario de los Óscar para golpear al cómico tras una broma que hizo sobre el pelo corto de la mujer la estrella de Hollywood, Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia.

Unos minutos más tarde, Smith recibió el Óscar a la mejor interpretación masculina por "El método Williams".

Luego se disculpó con Rock, pero fue vetado en los Óscar (que este año se celebran el 12 de marzo) por una década.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá