fama -

¡Se le apagaron las luces! Sandra Sandoval se desmayó en el Festival del Sombrero Pintado

La Patrona aseguró que esta es la primera vez que le sucede.

Redacción Fama

Cómo es posible ese suceso.... Ay, Dios mío, Sandra Sandoval tuvo dos bajones eléctricos y se le apagaron las luces durante el Festival del Sombrero Pintado en La Pintada.

Les cuento que este fin de semana, los Patrones de la Cumbia se montaron en una carreta, pero a la monagrillera no le fue tan bien. Ella misma contó que jamás se había desmayado en un evento.

'Nunca me había desmayado en un evento hasta hoy, me dieron 2 bajones eléctricos en mi sistema que me tuve que ir a sentar a oler alcohol y a que me echaran fresco porque se me fueron las luces , es que no dormí bien del evento de anoche acá en La Pintada. Pero aún así me lo disfruté', mencionó.

Y así como muchos dicen, que le dio la pálida, ella se comió un montón de bocadillos y huevitos de leche que la ayudaron, quizás fue el efecto del calor o tuvo un bajón de azúcar.

Eso sí, aseguró que desde que se terminó el desfile y cogió fresco se le quitó el malestar.

Sus seguidores le pidieron que baje las revoluciones, porque el cuerpo ya no es el mismo de hace 20 años.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón