fama -

¡Se le apagaron las luces! Sandra Sandoval se desmayó en el Festival del Sombrero Pintado

La Patrona aseguró que esta es la primera vez que le sucede.

Redacción Fama

Cómo es posible ese suceso.... Ay, Dios mío, Sandra Sandoval tuvo dos bajones eléctricos y se le apagaron las luces durante el Festival del Sombrero Pintado en La Pintada.

Les cuento que este fin de semana, los Patrones de la Cumbia se montaron en una carreta, pero a la monagrillera no le fue tan bien. Ella misma contó que jamás se había desmayado en un evento.

'Nunca me había desmayado en un evento hasta hoy, me dieron 2 bajones eléctricos en mi sistema que me tuve que ir a sentar a oler alcohol y a que me echaran fresco porque se me fueron las luces , es que no dormí bien del evento de anoche acá en La Pintada. Pero aún así me lo disfruté', mencionó.

Y así como muchos dicen, que le dio la pálida, ella se comió un montón de bocadillos y huevitos de leche que la ayudaron, quizás fue el efecto del calor o tuvo un bajón de azúcar.

Eso sí, aseguró que desde que se terminó el desfile y cogió fresco se le quitó el malestar.

Sus seguidores le pidieron que baje las revoluciones, porque el cuerpo ya no es el mismo de hace 20 años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista