fama -

Se le cumplió el sueño a Fianeth Corro, ser reina de Calle Arriba de Las Tablas

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa María La Antigua con el primer puesto de honor.

Fama

Calle Arriba de Las Tablas tiene soberana para el Carnaval del próximo año, es la señorita Fianeth Corro, quien es la actual primera princesa del Carnaval de Panamá.

 

“La Sociedad Calle Arriba de Las Tablas anuncia a todos los simpatizantes y seguidores de la Universidad del Carnaval, que de conformidad al Reglamento de Reinas vigente se ha escogido a la Srta. Fianeth Yusef Corro Madrid, como nuestra soberana para el Carnaval 2020”, fue la proclamación oficial mediante redes sociales de la tuna mencionada.

 

La señorita Fianeth ya había enviado, dos veces, cartas para poder ostentar el título, pero no fue elegida en esas ocasiones, sin embargo la tercera es la vencida, y el próximo año desde el 22 de febrero al 25 será una de las dos reinas tableñas que se encargarán de "prender" el Parque Porras. 

 

“Para mí ser reina de La Bolívar es un sueño hecho realidad; algo que anhelé desde muy niña y que ahora se ve cristalizado”, comentó la soberana del 2020.  

 

Más de Fianeth

- Conquistó los títulos de Miss Fifteen 2011; Petite Mesoamérica Panamá 2013 y Petite Mesoamérica International 2013.

- En el 2015 fue Novia de la Asociación Cívica de Santeños Residentes en San Miguelito. 

- Ha sido dama en varias ocasiones con las siguientes reinas:- Mileydis Vargas González, 2010- Astrid Carolina Tejada, 2012- Despedida de Astrid Carolina, 2013- Elena del Pilar Tomas Cerrud, 2014- Andrea Valeria Batista, 2015- Rosario Mayela García Chanis, 2016- Despedida de Rosario Mayela, 2017.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente