fama -

¡Se les descargó el amor! Joe Jonas y Sophie Turner están en proceso de divorcio

Turner y Jonas iniciaron su relación en 2016, comprometiéndose un año más tarde y contrayendo matrimonio en 2019. 

Redacción Día a Día

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas pusieron fin a su relación tras cuatro años de matrimonio. 

Accede a nuestra web

Según TMZ, la pareja ha tenido "graves problemas" durante los últimos meses, por lo que el ex Disney Channel está a punto de presentar el divorcio a la intérprete de "Game Of Thrones", con quien tiene dos hijas en común. 

Además, fuentes afirman al portal que el miembro de los Jonas Brothers, banda que se encuentra de gira por Estados Unidos, ha estado a cargo de las niñas "prácticamente todo el tiempo", incluso durante el tour. 

La actriz felicitó a su todavía esposo y el pasado 15 de agosto por su cumpleaños, con una foto en la que le besa la mano y otras en las que se le ve en uno de los conciertos del tour de los famosos hermanos. 

Turner y Jonas iniciaron su relación en 2016, comprometiéndose un año más tarde y contrayendo matrimonio en 2019. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón