fama -

¡Se llevó dos! Tom Hanks gana premio Razzie a peor actor de reparto

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

Redacción Día a Día

Tom Hanks brilló en los premios en los que nadie quiere ver su nombre: los Razzie. El famoso actor, que cuenta con dos Óscar en su currículum, sumó un par más de galardones a su historial por su participación en la cinta Elvis, película que se estrenó en julio del año pasado. 

Accede a nuestra web

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

En esta ocasión, quienes votaron consideraron que Tom Hanks fue el peor actor de reparto del último año por su interpretación de Tom Parker (representante de Elvis). 

Por si fuera poco, el nacido en Concord, California también se llevó el premio a la peor pareja en pantalla. El ganador fue dado a conocer de la siguiente manera: "Tom Hanks y su cara llena de látex (y su ridículo acento)". 

Curiosamente, esta cinta también recibió múltiples elogios y competirá por ocho Óscar el domingo en categorías como mejor película, mejor actor protagonista, mejor fotografía, etc. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud