fama -

¡Se llevó sus criollos! Madre de Kesha adoptó dos perros rescatados de la calle

La madre de Kesha también es cantante y compositora y ha escrito varias canciones junto a su hija. 

Redacción Fama

Poebe Sebert, mamá de Kesha, estuvo en Panamá participando en un evento de esterilización canina.

Y es que la madre de la cantante, es activista y amante de los animales. Durante su paso en el país participó de la jornada en una comunidad del país, pero no fue suficiente con venir al país, sino que también le cambió la vida a dos animales sacados de las calles del país.

A través de su cuenta de Tik Tok, mostró un poco de lo que fue la operación de esterilización y castración. Además, aseguró que se llevó dos perros a su hogar en Estados Unidos, para sumar un total de 11 mascotas.

Durante su paso en el país, también ofreció disculpas por un extracto de la letra de la canción Cannibal de su hija, que menciona al asesino en serie Jeffrey Dahmer.

La madre de Kesha también es compositora y ha escrito varias canciones junto a su hija. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo