fama -

¡Se lo dijimos! Julia Honings confirmó que está embarazada, BK está feliz

Ella reveló que a veces le da un par de malestares.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado hace pocos minutos por la propia Julia Honings, novia de Johnny López (BK): está embarazada.

Desde hacía meses muchos internautas nos enviaban por mensajes directos que su alejamiento de las redes sociales se debía a que estaba en la dulce espera, y aunque el pasado 6 de septiembre ella nos dijera que por ahora no lo estaba, nuestra intuición nos decía lo contrario.

Ingresa a: Julia Honings quiere otro varoncito

La exguerrera compartió la grata noticia en su cuenta de Instagram al igual que su pareja BK. Ella escribió este mensaje con una linda fotografía mostrando un ultrasonido: "UN BEBÉ EN CAMINO... Aquí está la razón porque estuve alejada tanto de mis redes sociales, con más cachetes y unas libras de más pero muy feliz, ha sido un año lleno de cambios pero Estamos contentisimos y queriamos compartirles esta HERMOSA noticia! Yo volver a ser mamá y él por primera vez, aunque ya tiene mucha practica con JJ ya que lo trata como si fuera su hijo, el pequeño o pequeña tiene unos meses, pero se mueve demasiado! Que bendición Dios nos ha dado y estamos muy agradecidos con Él ya que Él es el pilar de nuestra familia. Les estaremos contando la evolución de nuestro embarazo!", mientras que el productor musical plasmó: "EMBARAZADOS... Dios por esta nueva etapa, por esta bendición que nos das, no tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera. Creo que en este caso si puedo usar con propiedad la frase, 'bendecido y afortunado' Te amo mi amor".

Quiere un varoncito

En esa pasada entrevista, al preguntarle a Honings si estaba embarazada, ella comentó: "quiero volver a ser mamá, pero ahorita no lo estoy".

Leer esto: Julia Honings se hará la prueba de embarazo para aclarar dudas

Destacó que obviamente ella y su adorado novio ya habían hablado de tener hijos. "Yo quiero volver a ser mamá y él también quiere ser padre, hemos hablado de eso", expresó. A su vez, confesó que le gustaría tener otro varoncito. "La verdad siento que los niños son más fáciles, las niñas son como más difíciles de manejar", precisó.

Se hizo la prueba

Esto no terminó aquí, pues nosotros seguíamos con la búsqueda de la información y el 27 de septiembre, dijo a día a día que el fin de semana (que pasó) se haría una prueba de embarazo para aclararle a sus seguidores todas las dudas y así lo cumplió.

Mañana más detalles...

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea