fama -

Se metió en tremendo lío con las 'curvy'

Jessica Román C.

Dicen que en boca cerrada no entran moscas..., pero también es cierto que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y justamente fue por eso que le dieron hasta para llevar a Milka Rodríguez. ¿Qué hizo?

"Esas mujeres que están subiditas de peso, 'curvy', gordas, cuadradas, que saben que el pantalón no les queda y quieren ponerse esos pantalones descaderados y saben que tienen su 'tontontes', para que el que no sabe es tontón con techo porque la barriga le cae, sin contar con la blusita que se ponen de esa tela licra apretadita que tienen tres barrigas, que no saben si es nalga, espalda o cadera. Se tapan detrás de esa campaña para seguir come, come, come y se visten mal, todas las modas no nos caen", fue el polémico "post" de la exparticipante de Big Brother que generó controversia en la red social Instagram.

Como ha pasado en otras ocasiones, algunos internautas le dieron palo parejo a la colonense, como @p04_k, quien publicó: "Si es verdad, cuando te vistes de prostituta nadie te dice nada"; otro fue @viea219: "Me pregunto si en tu casa tienes espejo". ¡Foerteee!

Pero será que Milka tiene algo en contra de las "curvy" o qué es lo que está pasando.

Hablamos con ella y esto nos dijo: "No tengo problemas con la gente gordita porque mi familia es gorda y yo a los gorditos y a las gorditas los amo; pero se ponen esa ropa pegada y lo que me molesta es que se excusan de esa campaña de que las gorditas, de que las 'curvy', que eso está de moda, no tengo problema con eso, pero el punto es que no tapes el sol con un solo dedo excusántote en una campaña cuando tú sabes que tu salud no está bien".

¡Ah!, pero eso no fue todo, agregó que "cada quien es libre de ponerse lo que quiera, pero caen en las burlas, en el hazmerreír porque se excusan en la campaña y se ponen una ropa que parecen un bollo mal envuelto".

"La negra del baturreo" aclaró que no subió el "post" para criticar, sino pensando en voz alta, ya que no tiene nada en contra de la campaña, sino de las personas que lucran con ese movimiento, ya que les hacen creer a las personas que estar gorda es estar bien cuando no es salud.

¿Y qué opina la defensora de las "curvy", Piky Zubieta Entre libras? "Es peor escudarse bajo temas polémicos para poder generar tráfico en algo o volver a sonar..., si hubiera sido una crítica constructiva, bueno, es su opinión, pero cuando empiezan a criticar y a decir esas cosas de forma despectiva, me parece que es taquilla".

Milka reprochó la forma de vestir de las mujeres subidas de peso, ella cree que algunas modas no le caen a todo el mundo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela