fama -

¡Se parece a su madre! Ella es la hija de Ana María Orozco; también es actriz

Cabe resaltar que Lucrecia Quaglia, quien actualmente tiene 19 años, es fruto de la relación de Orozco con el músico argentino Martin Quaglia, con quien sostuvo un matrimonio de más de 8 años, que terminó en 2012.

Redacción Día a Día

Ana María Orozco es una famosa actriz colombiana. Es reconocida por su versatilidad y talento en la actuación tanto en televisión como en cine y teatro, en las cuales cuenta con una amplia trayectoria.

Accede a nuestra web

Orozco ha participado en numerosas producciones televisivas y cinematográficas en Colombia y en otros países de habla hispana. Algunas de sus actuaciones más destacadas incluyen: ‘Cochina Envidia’, ‘Perro Amor’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘Ecomoda’, ‘No Olvidarás mi Nombre’, ‘Simona’, entre otras.

Pero sin duda alguna, su papel más icónico y que la catapultó a la fama internacional es el de “Betty la Fea”. Allí, Orozco interpretó a ‘Beatriz Pinzón Solano’, conocida como “Betty”, en la exitosa telenovela del canal RCN, la cual se emitió en 1999 y se convirtió en un fenómeno global.

Su participación en “Yo soy Betty, la fea” la llevó a ganar reconocimientos y premios, y su personaje se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la televisión latinoamericana. La serie y su personaje han tenido un impacto duradero en la cultura popular y en la conversación sobre la belleza y los estándares sociales en todo el mundo.

Cabe resaltar que, en la actualidad, la bogotana de 50 años se encuentra en la grabación de lo que será la tercera parte de la novela creada por Fernando Gaitán a principios de siglo. Además de su destacada carrera en la actuación, también ha incursionado en la producción y dirección.

Contrario a su vida profesional, Orozco prefiere mantener su vida persona y privada fuera del alcance de las cámaras y del mundo del espectáculo, especialmente en lo que tiene que ver con la identidad de sus hijas. No obstante, la actriz compartió recientemente a través de su cuenta personal de Instagram unas fotografías de su primera hija.

Cabe resaltar que Lucrecia Quaglia, quien actualmente tiene 19 años, es fruto de su relación de Orozco con el músico argentino Martin Quaglia, con quien sostuvo un matrimonio de más de 8 años, que terminó en 2012.

La joven reside en Argentina desde su nacimiento, pues Orozco se trasladó al país sudamericano recién empezó su relación con el músico. A lo largo de su vida, Lucrecia ha experimentado diversas facetas del mundo artístico, incursionando en el mundo del modelaje, la música y al igual que su madre, en la actuación.

Sin embargo, la vida de la hija mayor de Orozco en su mayoría sigue siendo desconocida, pues no es muy activa en redes sociales y su madre prefiere mantener la vida de Lucrecia en total discreción y no exponer detalles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón