fama -

¡Se prendió! Palacio de Kensington responde a afirmaciones falsas sobre Kate

El Palacio de Kensington ha emitido una rara declaración en respuesta a un artículo muy personal sobre la duquesa Catherine.

Redacción / @diaadiapa

El Palacio de Kensington ha emitido una rara declaración acerca de un artículo publicado por la revista de buena reputación, Tatler, sobre la duquesa Catherine y los problemas que está viviendo tras la renuncia a sus deberes reales del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Lee la edición impresa

Y aunque gran parte del artículo incluía información que hace brillar a Kate con una luz relativamente positiva, había algunos detalles bastante personales de los que ella y el Palacio claramente no estaban contentos, y por ese motivo se han pronunciado en defensa.

En una declaración emitida a los medios el miércoles por la noche, el Palacio de Kensington negó categóricamente la “franja de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación”.

La historia en cuestión incluía información alegada sobre Kate sintiéndose “atrapada y agotada” después de que la duquesa Meghan y el príncipe Harry se retiraran de sus roles a principios de año.

También hubo información sobre el enfoque muy diferente de Kate sobre la vida real, así como más detalles sobre una pelea que ella y Meghan supuestamente tuvieron sobre la princesa Charlotte, y por el uso de medias para la boda real de 2018.

En respuesta, Tatler ha defendido su artículo, emitiendo su propia declaración: “El editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes”.

“El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de ‘Catherine the Great’ hace meses y les pedimos que trabajen juntos en ello. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso”.

No hay ningún hecho específico que haya sido señalado por el Palacio, pero dada la naturaleza personal de las afirmaciones, parece que Kate al menos se enfrentó a todo.

El Palacio rara vez emite declaraciones en defensa de los miembros de la familia real, pero cuando lo hacen, es probable que sea un reflejo de las afirmaciones mismas.

Mientras tanto, la duquesa se encuentra actualmente en su casa de campo Anmer Hall en Sandringham, donde se encuentra aislada con sus tres hijos pequeños y el príncipe William.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá