fama -

Se publica música inédita y un libro de memorias no autorizado de Aaron Carter

El equipo administrativo del cantante y su exnovia Hilary Duff, consideran “despiadado”, “irrespetuoso” y “repugnante” que este material vea la luz sin previa autorización

Redacción Fama

Aún el mundo no asimila la muerte de Aaron Carter, para que ya estén saliendo materiales de su vida, no autorizados.

 El equipo administrativo del cantante ha criticado el lanzamiento “obscenamente irrespetuoso” y “no autorizado” de las memorias inacabadas de la difunta estrella, así como la publicación de música inédita.

“En los pocos días posteriores al fallecimiento de nuestro querido amigo, hemos estado tratando de pasar nuestro duelo y procesarlo, al mismo tiempo que hemos tenido que lidiar con el lanzamiento, obscenamente irrespetuoso y no autorizado, de un álbum, un sencillo y un libro”, escribe en un comunicado oficial Taylor Helgeson, de Big Umbrella Management, y que recogían este 10 de noviembre medios estadounidenses como Page Six y New York Post.

En el mismo comunicado, el equipo de Carter exige que se retire todo el material publicado ahora y pide que no se vuelva a publicar nada más, ya sea música o cualquier otro material, sin la autorización de la familia y de ellos mismos.

“Este es un momento para el duelo y la reflexión, no para el acaparamiento despiadado de dinero y la búsqueda de atención. Les pediríamos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de su familia, amigos y asociados”, prosigue la nota.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente