fama -

¡Se quedan sin comida! Elmis Castillo pide donaciones para bebés para el Hospital Obaldía

El actor también ha estado recibiendo donaciones para hacerlas llegar a la comarca.

Redacción Fama

El desabastecimiento de comida ya está afectando a nuestros niños en Chiriquí.

Tan solo ayer, el director médico del hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, doctor Johny Parra, confirmó que el nosocomio ya registra desabastecimiento de medicamentos, oxígeno, alcohol, insumos quirúrgicos y alimentos debido a los cierres de vías, lo que limita el abastecimiento del nosocomio.

El director médico advirtió que de continuar la situación actual la capacidad del centro hospitalario se vería afectado y limitaría la atención que se debe brindar a los niños, niñas y mujeres embarazadas.

Ahora es Elmis Castillo, quien recurrió a las redes sociales para solicitar la ayuda de los chiricanos con alimentos para bebés.

El Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía ya se está quedando sin raciones para los desayunos y solo tienen hasta mañana, por lo que el actor pidió donaciones de compotas, leche de fórmula, frutas, maíz pilado, cremas de cualquier sabor.

'Las damas rosadas están pidiendo una donación de lo que puedas', mencionó Castillo, quien admitió que la situación es urgente y que ellos están tratando de mandar raciones con las donaciones que a ellos les han llegado.

'Ayúdame con los niños de Chiriquí, juntos somos más fuertes', destacó. 

Elmis ha estado ayudando con donaciones de agua, comida y medicamentos en distintas partes del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre