fama -

¡Se respira moda! Panamá celebra las tendencias en el Fashion Week 2022

La cuota internacional está compuesta por la colombiana Lugó Lugó, experta en sastrería. Se realiza un homenaje a una gran diseñadora fallecida.

Redacción Día a Día

Un total de 27 desfiles y presentaciones entre diseñadores y marcas panameñas e internacionales se han dado cita en este importante evento de moda: el Panamá Fashion Week.

Accede a nuestra web

La cuota internacional está compuesta por la colombiana Lugó Lugó, experta en sastrería. El American Trade Hotel ha sido el escenario perfecto para los desfiles y experiencias, así como el Fashion Market; un espacio para emprendimientos, diseñadores y marcas, The shop, el destino pop up de experiencias comerciales donde se puede comprar las prendas de los participantes, y un espacio de gastronomía.

De acuerdo a la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá (Adimap), la industria de la moda local está compuesta por 100 empresas y más de 50 casas de moda, en su mayoría, “pequeñas y medianas empresas” llamadas pymes, que emplean a más de 1500 personas y que apoyan a transmitir su cultura al mundo a través de diseños de alta calidad.

Este año por medio de la presentación de un documental los organizadores del evento conmemoraron la vida de la diseñadora Helene Breebaart, quien no solo destacó en la moda, sino también en la mixología.

Este evento de moda se celebra hasta mañana 2 de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón