fama -

¡Se rompió! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus premios al igual que Taylor Swift en 2010

Olivia Rodrigo fue fotografiada cuando rompió unos de sus premios, pero esta no es la primera vez que sucede algo así en la ceremonia, ya que Taylor Swift pasó por lo mismo años atrás.

Redacción día a día

Olivia Rodrigo cautivó a todos en la ceremonia de los Grammy el 3 abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante logró posicionarse como una de las preferidas dentro de los nominados y se coronó como ganadora de 3 gramófonos.

La estadounidense inmediatamente se volvió tendencia y fue halagada por los internautas gracias al gran talento que tiene pese a su corta edad. Mejor nuevo artista, mejor álbum pop y mejor intérprete pop fueron los tres reconocimientos que recibió de las siete categorías en las que competía.

Sin embargo, al terminar la gala más importante de la industria de la música, la joven de 19 años protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de su carrera. La artista estuvo rodeada de fotógrafos, quienes querían una instantánea de ella con los tres Grammys que recibió, cuando pasó lo inesperado.

Rodrigo tenía los tres premios en sus brazos, pero en un momento tuvo dificultades para seguir soteniéndolos. Fue ahí que, en un descuido, uno de ellos se resbaló y azotó contra el suelo, por lo que terminó partido en dos. La famosa no salió de su asombro y se mostró avergonzada por lo sucedido frente a cámaras.

Taylor Swift

Tras lo ocurrido con la joven actriz, volvió a surgir otro momento similar protagonizado por una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En 2010, Taylor Swift recibió varios premios por el éxito de sus composiciones, aunque sufrió un accidente mientras posaba ante la prensa. La famosa era fotografiada cuando uno de sus gramófonos dorados comenzó a resbalarse de su brazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio