fama -

¡Se rompió! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus premios al igual que Taylor Swift en 2010

Olivia Rodrigo fue fotografiada cuando rompió unos de sus premios, pero esta no es la primera vez que sucede algo así en la ceremonia, ya que Taylor Swift pasó por lo mismo años atrás.

Redacción día a día

Olivia Rodrigo cautivó a todos en la ceremonia de los Grammy el 3 abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante logró posicionarse como una de las preferidas dentro de los nominados y se coronó como ganadora de 3 gramófonos.

La estadounidense inmediatamente se volvió tendencia y fue halagada por los internautas gracias al gran talento que tiene pese a su corta edad. Mejor nuevo artista, mejor álbum pop y mejor intérprete pop fueron los tres reconocimientos que recibió de las siete categorías en las que competía.

Sin embargo, al terminar la gala más importante de la industria de la música, la joven de 19 años protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de su carrera. La artista estuvo rodeada de fotógrafos, quienes querían una instantánea de ella con los tres Grammys que recibió, cuando pasó lo inesperado.

Rodrigo tenía los tres premios en sus brazos, pero en un momento tuvo dificultades para seguir soteniéndolos. Fue ahí que, en un descuido, uno de ellos se resbaló y azotó contra el suelo, por lo que terminó partido en dos. La famosa no salió de su asombro y se mostró avergonzada por lo sucedido frente a cámaras.

Taylor Swift

Tras lo ocurrido con la joven actriz, volvió a surgir otro momento similar protagonizado por una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En 2010, Taylor Swift recibió varios premios por el éxito de sus composiciones, aunque sufrió un accidente mientras posaba ante la prensa. La famosa era fotografiada cuando uno de sus gramófonos dorados comenzó a resbalarse de su brazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria