fama -

¡Se salvó de uno! Alec Baldwin no enfrentará cargos por disparo hacia el director de 'Rust'

Pero el actor enfrenta una posible condena de 5 años de cárcel por la muerte de la directora de fotografía.

Redacción Día a Día

El jueves pasado el reconocido actor Alec Baldwin fue encontrado culpable por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de “Rust”, cargo por el que enfrenta una posible condena de 5 años de cárcel.

En esta misma instancia también se explicó que el intérprete de Adam Maitland en Beetlejuice no enfrentará cargos por el disparo al director del filme, Joel Souza.

Accede a nuestra web

Según informó TMZ, la desestimación de cargos por este accidente se debe a que la agresión sufrida por el cineasta no existe en la ley estadounidense.

“El fiscal de distrito dice que la única manera de caracterizar el tiroteo de Souza es una agresión involuntaria, y tal cosa no existe”, explicó el portal.

Además indicaron que debido a que la bala llegó a Souza luego de que esta atravesará a Halyna, significa que “Baldwin no tenía intención de lastimar a nadie”, lo que lleva a creer que es un accidente.

Por el contrario, Baldwin sí enfrentará cargos por la muerte involuntaria de la directora de fotografía de la película.

Estos cargos podrían llegar a un máximo de 5 años, y compartiría esta condena con Hannah Gutiérrez-Reed, la armera jefe de la película.

De acuerdo con el medio, esta condena tampoco sería efectiva en el caso del actor, pues se espera que, de ser encontrado culpable, reciba una sentencia suspendida y 6 meses de libertad condicional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'