fama -

¡Se salvó! Juez desestima demanda de Gloria Trevi contra presentador mexicano

En días anteriores, Gloria Trevi habría levantado una demanda contra Chumel Torres por daño moral.

Redacción Día a Día

Después de que trascendiera que la demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres, presentador y 'youtuber' mexicano, había sido desestimada por un juez de la Ciudad de México, el abogado de la artista niega esa información. 

Accede a nuestra web

"Al parecer, un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi, en contra de Chumel Torres, quien recordemos que fue en mayo pasado que decide realizar esta broma en su cuenta de Twitter, donde relacionaba palabras con el caso de trata de personas que estuvo involucrada Gloria Trevi”, Informó la conductora Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el Sol.

Aunque, después de darse esa información, Gustavo Adolfo Infante refutó que existiera una desestimación, de acuerdo a lo que platicó con el abogado de Gloria Trevi. 

“El abogado de Gloria Trevi se comunicó conmigo ahorita en el corte comercial y me dice que está errónea esa (nota), que incluso le dieron más pruebas para vincular a proceso a Chumel Torre y hoy en la tarde en De Primera Mano me lo explicará en vivo”, dijo Infante.

Fue el pasado 17 de enero cuando los defensores legales de la intérprete informaron que formalizaron la demanda contra el comunicador por daño moral y violencia de género, luego de que Chumel compartiera en mayo de 2022, un meme en su Twitter donde se lee: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, frase que hace alusión al delito de trata de personas.

Ante esto, el abogado de Gloria Trevi dijo: “el daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí