fama -

¡Se salvó! Juez desestima demanda de Gloria Trevi contra presentador mexicano

En días anteriores, Gloria Trevi habría levantado una demanda contra Chumel Torres por daño moral.

Redacción Día a Día

Después de que trascendiera que la demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres, presentador y 'youtuber' mexicano, había sido desestimada por un juez de la Ciudad de México, el abogado de la artista niega esa información. 

Accede a nuestra web

"Al parecer, un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi, en contra de Chumel Torres, quien recordemos que fue en mayo pasado que decide realizar esta broma en su cuenta de Twitter, donde relacionaba palabras con el caso de trata de personas que estuvo involucrada Gloria Trevi”, Informó la conductora Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el Sol.

Aunque, después de darse esa información, Gustavo Adolfo Infante refutó que existiera una desestimación, de acuerdo a lo que platicó con el abogado de Gloria Trevi. 

“El abogado de Gloria Trevi se comunicó conmigo ahorita en el corte comercial y me dice que está errónea esa (nota), que incluso le dieron más pruebas para vincular a proceso a Chumel Torre y hoy en la tarde en De Primera Mano me lo explicará en vivo”, dijo Infante.

Fue el pasado 17 de enero cuando los defensores legales de la intérprete informaron que formalizaron la demanda contra el comunicador por daño moral y violencia de género, luego de que Chumel compartiera en mayo de 2022, un meme en su Twitter donde se lee: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, frase que hace alusión al delito de trata de personas.

Ante esto, el abogado de Gloria Trevi dijo: “el daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos