fama -

¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional.

Valerie Stoute

La gente andaba muy preocupada porque la recolecta que Israel Duffus tiene para el tema de los abogados por el caso de sus hijas va muy lenta. A la fecha solo hay poco más de 3 mil dólares y la meta son recaudar 35 mil dólares, pues nos contó que tiene que trabajar con abogados de Estados Unidos y de España. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Él está consciente de que la recolecta va lenta a estas alturas, pero no se preocupa tanto porque Dios le mandó un ángel a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional. Esta alma bondadosa ha visto cómo este panameño pide a gritos ayuda para poder ver y estar con sus hijas.

Pero eso no es todo, porque también tiene una reunión con un abogado fuerte de España.. "Me lograron poner en contacto, así que lo más probable es que ni siquiera tenga que recaudar todo el dinero. Esperemos que no", nos contó el boxeador panameño, quien reside en Estados Unidos.

Pero... ¿y qué va a hacer con el dinero que ya tiene recaudado?

Igual tiene que pagarles lo que pueda a los abogados, pero ellos le patrocinarían una gran cantidad. ¡Más bien!

Duffus sigue trabajando para salir adelante; pronto saldrá una película de boxeo en la que él actúa como boxeador.

¿Y qué sabe de Gemma y las niñas? Pues nos dijo que nada de nada, "Gemma solo sé lo mismo que sabe el mundo", destacó.

El panameño sigue desesperado por ver a sus hijas. Ya ha aclarado que no se trata de quitarle sus hijas a la madre de estas, sino que más bien se le otorgue - con la ley- este derecho de poder verlas y hablarles por ser su padre.

Vamos a ver cómo queda esta batalla legal.

Se encuentra desesperado, quiere que todo esto termine. No para de compartir videos hablando con sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala