fama -

¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube

La suspensión del canal de Windy pudo haber sido provocada por un error automático de la plataforma. Ella tiene más de 2 millones de suscriptores.

Fama

La que amaneció esta mañana con una sorpresota fue la youtuber Windy Girk. Resulta que su canal de YouTube, en la que tiene más de dos millones de suscriptores, fue cerrado por incumplir con las políticas de la mencionada red social. 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio", es el mensaje que sale en la cuenta  de YouTube de Windy.

Windy logró esa cantidad de suscriptores por su contenido en el que destaca la poca ropa y en ocasiones vestida de provocadores cosplay. 

Leer también: Joseline Pinto les manda bendiciones, cero propuestas indecentes

 

Hay una protesta virtual para que cierren el canal 

La youtuber por su parte publicó en su cuenta de Twitter que su canal fue suspendido, “por motivos absurdos, ni siquiera tenía 'strikes' antes de esto. No se preocupen, estoy trabajando con mi network para recuperarlo. Deséenme suerte amores”.

Sumado a eso, realizó un en "vivo" en la cuenta de Instagram de La Cáscara en el que manifestó que su canal pudo haber sido suspendido por un error automático de la plataforma. Afortunadamente ya se lo restablecieron. 

Por otro lado, hace unos días en la página change.org  se creó una protesta virtual contra ella con el fin de que le cierren el canal. “Cierre de canal hacia esta youtuber windygirkm,  venta de fotos ilegales hacia menores de edad”, es el título de esa petición.

Leer también: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

 

“No hay ningún video en el que ella no salga con un escote mostrando todas sus partes íntimas y provocando a los jóvenes en desarrollo...” se puede leer en  esa publicación. 

Hasta el momento esa petición ha sido firmada por más de 48 mil internautas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país