fama -

¡Se sentía abrumada! 'Miss' declina a título de la Organización Señorita Panamá

Nicole: "Al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia...".

Fama

Por el momento Panamá no tiene representante para el Reinado Internacional del Café 2019 que se realizará en enero en Colombia.

 

Resulta que la asignada por la Organización Señorita Panamá, Nicole Castillero declinó al título, por lo tanto no participará en ese evento.

 

La representante de “Coclé” en el pasado Señorita Panamá, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó que tomó la decisión al ver que pasaban los días y no contaba con la preparación adecuada. Además expusó que no le gustaría ver su imagen envuelta en controversias, “al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia”.  ¡Uyyy!

Leer también: Polo Polo-Yoani- Ashlany, la telenovela de 2018Mejor lean su comunicado

“La presente es para enviarles un cordial saludo, la misma es para agradecerles a @senoritapanamaoficial por haberme dado la oportunidad de representar a esta organización como SEÑORITA COCLÉ 2018. 

En esta oportunidad quiero dejarles saber mi decisión de declinar al título de SEÑORITA PANAMÁ PARA EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ en Colombia, el cual se realizará en Enero 2019. 

Esta decisión está basada por varias situaciones que se presentaron con la Organización desde el momento que fui designada, que en su momento detallaré en los respectivos medios. A la vez me sentí abrumada al ver que los días iban pasando y no contaba con la preparación adecuada.

Se me están realizando diversas propuestas para ciertos proyectos y al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia.

Considero que este concurso no es ni más ni menos que cualquier otro, ya que el propósito principal es poder representar a mi país PANAMÁ como debe ser y con la preparación adecuada.

Esperando que está nota sea acogida debidamente y deseandole éxitos a la Organización.Saludos,Nicole CastilleroSeñorita Coclé 2018”.

Leer también: El sábado se sabrá el desenlace de 'La Ex' y 'La Patrona'
Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'