fama -

¡Se siente así! Meghan Markle rechaza oferta millonaria de cinco segundos...

La duquesa debería aparecer cinco segundos en cada episodio de la serie Suits, promocionando una marca de cosméticos.

Redacción Fama

 

 

Parece que Merghan Markle no està tan necesitada de volver a trabajar. 

Aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan rechazado seguir formando parte de la realeza, definitivamente el dinero no es algo de lo que se deben preocupar.

Según informes, la duquesa de Sussex recientemente se dio el lujo de rechazar una oferta de trabajo que le ofrecía una cuantiosa suma de dinero.

Mire: Louis Tomlinson cancela concierto por el temido coronavirusPromociòn de cosmèticos 

Desde una marca de cosméticos y a través del seriado Suits, serie de la que Meghan fue protagonista, le ofrecieron US$ 5 millones por aparecer cinco segundos promocionando unos productos cosméticos dentro de la serie.

“Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

La marca alemana Biutolin fue la que hizo la oferta, que finalmente fue rechazada por la esposa del Príncipe Harry.

Aunque esta es la primera vez que le hacen una oferta tan pública a la actriz para regresar a hacer el último personaje que interpretó antes de casarse, la oferta llegó demasiado tarde. Esto, debido a que la serie finalizó en septiembre del año pasado, tras 9 temporadas. Aunado a esto, el show nunca formó parte de la televisora NBC, sino de USA Networks.

No se pierda: Nanizzie trabaja con Industria Inc, la disquera de Nicky Jam
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial