fama -

¡Se siente atrapado! Tom Holland se alejó de las redes sociales por su salud mental

En un video de tres minutos, el actor –de 26 años– explicó que las aplicaciones de redes sociales se volvieron "perjudiciales".

Redacción Fama

Tom Holland decidió alejarse de las redes sociales para enfocarse en su salud mental.

La estrella de "Spider-Man: No Way Home", quien ha estado ausente de las plataformas digitales durante las últimas semanas, hizo una aparición fugaz en Instagram este domingo para anunciar que eliminó la aplicaciones de Instagram y Twitter de sus dispositivos.

En un video de tres minutos, el actor –de 26 años– explicó que las aplicaciones de redes sociales se volvieron "perjudiciales" para su mente y que "cae en un espiral" cuando lee cosas acerca de él en línea.

"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras", dijo a sus 67,7 millones de seguidores."Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación", explicó.

Holland, quien actualmente sale con su coprotagonista de "Spider-Man: Homecoming", Zendaya, también usó su "muy, muy breve" aparición como una oportunidad para destacar a la organización benéfica Stem4, enfocada en salud mental para adolescentes y con sede en el Reino Unido. Holland apoya esta iniciativa a través de su organización The Brothers Trust.

"Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá