fama -

¡Se siente bendecido! Alejandro Torres está muy agradecido con Dios

Después de su renuncia a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, él creó su grupo y desde entonces ha sido uno de los más sonados junto a Jhonathan Chávez.

Redacción Fama

En tan solo un año, Alejandro Torres ha conseguido lo que a otros le ha tomado décadas, posicionarse como uno de los más pegados en la industria de la música, en el género típico, quizás esa es una de las razones, por la que se siente bendecido.

El cantante y líder de Las Estrellas del Ritmo, se tomó un momento en las redes sociales para agradecerle a Dios por todas sus bendiciones, desde su familia hasta su carrera musical, que va pa' arriba.

"Dios todo poderoso te doy las gracias por todas tus bendiciones mis hijas mi familia mis padres mies hermanos amigos te doy gracias por un año que se va y este año que empieza y que gracias a ti todo va salir muy bien GRACIAS POR LA VIDA POR LA SALUD QUE NOS DAS Y LAS FUERZAS QUE ME DAS PARA LLEVAR TODO ESTO HACIA DELANTE que Dios cuide a cada una de las personas que hacen todo esto posible a todos los seguidores de las estrellas del ritmo y multiplique todas sus buenas acciones y apoyo hacia mi persona y las estrellas del ritmo no me queda más que decir.. GRACIAS", escribió.

Como muchos saben, después de su renuncia a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, él creó su grupo y desde entonces ha sido uno de los más sonados junto a Jhonathan Chávez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón