fama -

¡Se siente bendecido! Jamie Foxx rompió el silencio tras su misteriosa hospitalización

El actor sufrió una emergencia médica que lo ha mantenido bajo observación médica desde hace tres semanas.

Redacción/ Fama

La noticia sobre la hospitalización de Jamie Foxx cayó como un baldado de agua fría entre sus colegas y seguidores, pues el ganador del Óscar en 2005 como mejor actor debió ser internado hace tres semanas por una emergencia médica en un centro médico de Georgia.

El actor ha permanecido bajo estricta observación por parte de los médicos que atienden su caso, ya que fue trasladado de urgencia desde Atlanta, donde se encontraba filmando su próxima película Back in action para Netflix. Foxx ha sido sometido a una serie de exámenes para descifrar qué está ocurriendo con una de las grandes estrellas de Hollywood, pero hasta el momento se ha mantenido todo bajo reserva.

Para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, el también comediante y productor discográfico acudió a su cuenta de Instagram, donde agradeció el amor que han enviado sus seguidores a través de un conmovedor y sencillo mensaje: “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”.

Los comentarios de sus seguidores y conocidos no tardaron en aparecer, en los que resaltan mensajes de pronta recuperación y buenos deseos para el actor, recordado por los papeles que ha interpretado en diferentes cintas, como Spide-Man: No way home.

Por otra parte, el actor también agradeció el apoyo que ha recibido de parte de su amigo Nick Cannon que se ha desempeñado como anfitrión del popular programa de juegos Beat Shazam en el que tenía participación Corinne, hija de Foxx, que se desempeña como DJ en el show. Allí destacan que la mujer se tomará una licencia para propender por el cuidado de su padre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón