fama -

¡Se siente como una pelá! Gloria Quintana cumple 52, pero se siente de 25 años

'Hoy celebro la vida… agradezco a Dios por regalarme un año más con salud'.

Valerie Stoute

Oye, el tiempo pasa volando, porque ya Gloria Quintana tiene 52 años de edad. Sí, la ex-miss está de cumpleaños y lo celebra en grande con amigos y familiares porque la vida es una sola.

¿Ven que tiene su cuerpa con todo en su lugar y se ve muy bien? Pa' que vean. Es que ella dice que se siente de 25 años. ¡Una pelá!

En Instagram celebró con una sesión de fotos llena de dorado, poses y muchas sonrisas. "Hoy celebro la vida… agradezco a Dios por regalarme un año más con salud, rodeada del amor de mi familia y mis amigos. Inmensamente agradecida por tanto cariño", explicó.

Para Quintana, lo más seguro es que ya ha vivido más de la mitad de los años que le tocan en este plano, así que mejor es disfrutar cada momento.

Hace unos días comentó que la edad es solo un número y reiteró que siempre se sentirá como una "pelá".

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista