fama -

¡'Se van para el carajo'! Anuel explotó en contra de los que le piden fotos de Cattleya

El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.

Redacción Fama

Anuel AA despertó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la noticia que anunció junto a Yailin, su expareja, relacionada con el nacimiento de su bebé. El cantante urbano no perdió la oportunidad y presumió lo contento que estaba al recibir a otro ser en su vida.

No obstante, recientemente, el artista concedió una entrevista al programa El gordo y la flaca, donde se sinceró con respecto a su vida emocional y personal, revelando que ya se había convertido en padre de nuevo y su hija había nacido en buenas condiciones.

Días después de publicar imágenes y contenidos con los que oficializaban el nacimiento de Cattleya, Yailin y Anuel decidieron que no mostrarían el rostro de la niña y aprovecharían para ser muy reservados con el bienestar de la pequeña. El artista urbano simplemente habló de su felicidad, mas no profundizó en detalles de este nacimiento.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la celebridad de la música habría recibido peticiones y preguntas de los curiosos en redes sociales, quienes querían ver fotografías de la niña. El intérprete no aguantó y explotó desde su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no iba a subir nada relacionado con la menor.

El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.

No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. Arranquen pa’l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… están locos, pa’l carajo”, escribió, aparentemente, Anuel en sus redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario