fama -

Sebastián Coloma estrena 'Barco de Papel', un encuentro especial después de un largo viaje

"Es una canción para recordar que todo viaje siempre termina en los brazos de un ser querido".

Redacción / día a día

El cantautor Sebastián Coloma estrena este 11 de febrero el nuevo sencillo de su próximo disco Barrio de Canciones, titulado “Barco de Papel” una canción alegre y energética que narra el momento en que uno se encuentra con una persona querida después de un largo viaje.

 

Coloma es un cantautor y compositor nacido en Caracas, Venezuela, pero radicado en la ciudad de Panamá. Su música se caracteriza por ser una ecléctica combinación de estilos, ritmos, y melodías del Caribe, el folklore latinoamericano, y otros géneros populares, dándole un inconfundible sabor latino

 

 

“Barco de Papel” es el cuarto sencillo de su EP “Barrio de Canciones, volumen 1'', una exploración de la diversidad latinoamericana a través de la música. Esta compilación está inspirada en la experiencia de Sebastián en diversas culturas latinas que lo han marcado a lo largo de su vida, inspirándose en sonidos influenciados por géneros como el bossa nova, la percusión afro-caribe, y el rock y pop con el que creció en los países donde vivió. 

 

Esta canción se escribió junto a Nicole Dillman, su amiga cercana y colaboradora de muchos años, quien actualmente vive en Madrid. Es su segunda colaboración juntos después del gran éxito que tuvieron con “Encuéntrame en el Mar'', canción escrita por ambos y publicada en el año 2019. 

 

 

 

Lea tambiénSech, en la lista de los artistas que no suenan como antes... 'ta 'callaíto'

 

 

Nicole Dillman recalca que “Barco de Papel” trata sobre los sueños, y el viaje tan largo y adverso que puede ser emprender para alcanzar una meta, pero con el conocimiento de que, una vez alcanzada, haber pasado por esas dificultades habrá valido la pena. “Es un mensaje con el que se pueden identificar aquellos que estén atravesando una relación a distancia con el fin de volver a estar juntos, o cualquiera que tenga un norte y la determinación de llegar a él, aunque sea en un barquito de papel.”

 

El tema fue producido por Billy Herron en Folklab Studios (Panamá), mezclado en Nueva York por Ignacio “Nacho” Molino (Rubén Blades), y masterizado por Daniel Ovie en Argentina. 

 

“Barco de Papel” está disponible en todas las plataformas digitales de streaming, y también incluye en su estreno un videoclip original de la mano del talentoso director venezolano Luis Cantillo, grabado en la ciudad de Panamá y disponible en la cuenta oficial de YouTube del artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china