fama -

Sech asistió al juego de celebridades de Roc Nation, compañía fundada por Jay-Z

El panameño desfiló por la alfombra roja junto a otros artistas de su sello Rich Music.

Selene Ricord

¡En las grandes ligas! "El Peluche" no solo anda caro, también está en esa etapa cuando se tira lujo y se codea con grandes de la música en eventos importantes.  ¡Así es la vida!

 Y no, no está soñando despierto, así como dice uno de sus últimos temas. El reguesero forma parte del sello Rich Music, y por ende, debe asistir a compromisos como el juego de baloncesto de celebridades Roc Da Court en Las Vegas, organizado por Roc Nation Latin, una división de la compañía Roc Nation fundada por el rapero y esposo de Beyoncé,  Jay-Z.

 

Alfombra roja

El intérprete de "Miss Lonely" caminó por la alfombra roja del juego junto a su tropa J Quiles, Dímelo Flow, Dalex y otros artistas, con los que ya ha colaborado musicalmente y que también, forman parte del mismo sello discográfico.

Les  aclaro que cuando les digo que el "man" está parqueando con garndes, no exagero.

Muchas  celebridades como Diplo, DJ Snake, will.i.am, Benny Blanco, Nohemy, Sebastián Yatra, Becky G, entre otros,  soltaron sus micrófonos para mostrar sus habilidades en la cancha de baloncesto por una buena causa. El partido fue disputado por los equipos "La Familia" y "El Combo".

Mire: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Aunque el panameño no se quitó su jacket Balenciaga por una camiseta, sí hubo representación del patio en la cancha, pues el reconocido productor  Dímelo Flow, sí jugó y formó parte del equipo El Combo.

La Familia se llevó la victoria

Aunque ambos lados de la cancha estaban llenos de un talento impresionante, fue el entrenador DJ Snake quien guió a su equipo, The Family, a la victoria, derrotando a Mozart The Para's Team Squad en un partido de 57 a 37.

Los miembros del Boys & Girls Club de Las Vegas aplaudieron cuando Miky Woodz llevó a su equipo al triunfo al sumar un total de 33 puntos, y luego se llevó el merecido título de MVP para rematar la emocionante noche.

La misión de Roc Da Court es recaudar fondos para el Boys & Girls Club de Las Vegas. El partido se realizó el miércoles.

Jay-Z, agente deportivo

RocNation es la agencia con la que Jay-Z dio inicio a este proyecto hace algunos años, sin embargo, en los recientes meses, dicho negocio para el intérprete ha despuntado a tal grado de posicionarse como una de las cuarenta agencias deportivas más importantes en el mundo, de acuerdo con la revista Forbes tras generar $21.8 millones de dólares en 2017.

No se pierda: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños

El primer cliente en 'fichar' con Jay-Z y su agencia fue el jugador de MLB Robinson Cano en 2013 cuando jugaba para los Yankees de Nueva York.

Cabe destacar que al igual que Sech, muchas de las estrellas están en "La ciudad del pecado" para los Premios de Música Latina de Billboard.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’