fama -

Sech, brilla por Panamá hoy en los premios Billboard... tenemos dos nominaciones

Desde su llegada a Los Ángeles el día lunes, Sech se relajó en las calles a bordo de un lujoso vehículo Slingshot Sports.

Valerie Stoute

Sech ya está en la ciudad de Los Ángeles. Recuerden que el panameño agarró su jet privado - lo llenó de amigos en cual chiva de la 24 de Diciembre- y se fue con una maleta llena de sueños, entre ellos regresar a casa con dos premios Billboard americanos.

Lee la edición impresa

Sí, hoy la música latina y americana está de fiesta, porque se celebran los Billboard Music Awards en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, después de aplazarse durante varios meses por la pandemia. En este evento se premiará lo mejor de la música de este año, y nuestro panameño tiene dos importantes nominaciones. ¡Vamos Sech!

Los premios Billboard de este año reflejan el periodo en las listas de popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo de 2020. En total son 55 categorías y la anfitriona de este evento por tercer año consecutivo será la cantante Kelly Clarkson.

Sech está nominado en la categoría Mejor Canción Latina con "Otro trago, remix" y en la de Mejor Álbum Latino con "Sueños". En ambos proyectos colaboraron productores panameños como Rike Music, Dímelo Flow y el músico Jhon El Divertido.

Desde su llegada a Los Ángeles el día lunes, Sech se relajó en las calles a bordo de un lujoso vehículo Slingshot Sports.

En sus historias también se le vio relajándose en una piscina y disfrutando con sus compatriotas de El Bloke que viajaron con él.

Se espera que Sech desfile en la alfombra roja como él solo lo sabe hacer, la misma alfombra por la que también desfilarán: Alicia Keys, Bad Bunny, Luke Combs y el principal nominado, Post Malone.

Sus contrincantes

En la categoría de Mejor Álbum latino también están J Balvin & Bad Bunny por "Oasis", Farruko por "Gangalee", Maluma por "11:11" y Romeo Santos por "Utopía".

En la categoría Mejor Canción Latina también están: "China" de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; "Callaita" de Bad Bunny y Tainy Daddy; "Con Calma" de Daddy Yankee ft. Snow , "No me conoce" con Jhay Cortez, J Balvin, & Bad Bunny. ¡Esto estará fuerteee!

La cita para ver los premios Billboard es desde las 7:00 p.m. Sech no ha dado pistas sobre su vestimenta en el evento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas