fama -

Sech construye un estudio para apoyar a los nuevos talentos del género

Como ya lo había dicho en la presidencia de la República, su fundación apoyará a los nuevos talentos que vienen subiendo.

Valerie Stoute

No cabe duda de que Sech está bien comprometido con la música en Panamá, más que eso, con los nuevos talentos que vienen subiendo, aquellos jóvenes que están en riesgo social y que no cuentan con esa manito necesaria para explotar ese talento musical.

Lee también: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech

Mucha gente le escribe a diario a "El Peluche", sobre todo de Panamá, su natal, porque quieren saber más de lo que habló en el Ministerio de Cultura y en la presidencia con el presidente Nito Cortizo y con el vicepresidente Gaby Carrizo.

Mira también: Ansiedad, depresión... Selena Gomez estaba sufriendo mental y emocionalmente

Rafiel Music le comentó: "Porqué no haces un estudio en Panamá para apoyar a los nuevos talentos panameños". El intérprete de "Otro trago" le respondió: "Ya estamos en eso, estamos en construcción con eso". ¡Opa!

Con su fundación Carlos Isaías Morales Williams y su sello El Bloke, prepara proyectos dirigidos a los jóvenes en riesgo social con apoyo del Gobierno.

El famoso, quien se encuentra nominado al Latin Grammy tres veces, desea retribuirle a los panameños más necesitados parte de su triunfo musical y de su talento, a través de proyectos para la juventud que le gusta el reguetón.

Entre las iniciativas de Sech está la introducción de un proyecto de producción musical, del cual se conocerán más detalles en el mes de diciembre.

Por medio de personas allegadas al artista conocimos que ya tiene fichado a un talento istmeño, un chico que posee mucho potencial en el género y que promete.

'Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme'

Sech no se pudo contener y luego de brindar su primer concierto en su patria, apostó por escribir - en sus redes sociales - lo que sentía en ese momento. "Gracias Panamá, los amo como no tienen idea. #soldout lo logramos mi gente. Vamos por más. Estoy llorando y escribiendo esto, los amo. Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme. O lo que sea, solo quiero decirles que los amo y soy de ustedes", comentó en la publicación.

Pese a su éxito el artista no ha perdido la humildad y horas antes de su concierto en el Istmo regaló muchos boletos en las afueras de los "malls" de la ciudad. La gente no dudó en acudir al llamdo de "El Peluche". 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua