fama -

Sech da la cara por lío en Colombia, ofrece disculpas a colombianos y al Alcalde

Circula un video en el que se dice que Sech se pasó de divo en Colombia, y hasta que bajó al alcalde de un lugar allá de una tarima.

Fama

Ayer muchos seguidores del Sech dudaban lo que se escuchaba en un video que circuló en redes sociales en el que se destacaba que el panameño se pasó de divo la Feria de Buga  en el Valle del Cauca. 

 

Recuerden que en ese video se dijo Sech no quería que nadie lo tocara, que no le tomaran fotos con la gente, que pidió un corredor para llegar a la tarima solo para él, que no quiso tomarse una foto con un niño con capacidades especiales, que no quería un whisky de 12 años que le dieron, sino uno de 18 años, y hasta que “amenazó con no cantar si el alcalde y el organizador no se bajaban de la tarima”. ¡Ups! 

Leer también: El Boza vuelve a aclarar que es macho alfa y que de gay no tiene nada

 

Sech se defiende 

Hoy, el cantante dio la cara y en un video explica su versión. Antes que eso le ofreció disculpa a los colombianos y al alcalde. Con respecto al alcalde explicó que nadie debe estar en tarima cuando él se presenta por cuestiones de seguridad. 

 

“Buenos días mi gente cómo están. Quiero pedirles disculpas por todo lo que están escuchando, porque en verdad ustedes son los que se merecen estas  palabras. Los amo mucho mi gente de Colombia, ustedes me dieron el apoyo desde el día número cero, y el mundo entero,  también mil disculpas por esas cosas que están escuchando. El que me conoce sabe como soy.

 

Lo otro, hablan de una botella de licor. Yo no tomo hace más de un año. Pero en el  contrato habían cosas que cumplir que ya estaban hace tiempo y no habíamos cambiado el rider.

Es un contrato, y mi equipo de trabajo simplemente está tratando de hacer su trabajo para llevar el pan a su casa, pues si no lo cumplen, hay gente que está arriba de mí que hacen que ellos hagan ese tipo de cosas.

 

La otra cosa, es que en la tarima. Sr. Alcalde se le quiere pedir disculpas, perdón por el mal entendido y las cosas que sucedieron, ya que si en esa tarima pasa algo, la pirotecnia explota mal, el fuego o algo, se nos va a echar la culpa a nosotros. Dios no quiera pasa algo a mayores, entonces la noticia no es que  Sech no es humilde,  sino que en el 'show' de Sech (Dios no quiera) alguien pierde la vista, y es algo que se trata de evitar, por eso todos los artistas tratan de seguir ese reglamento porque no queremos que a nadie le pase algo.

 

Los otro que dicen, que una persona discapacitada entró al camarino, eso es falso. Porque al parecer entró, no sé, si por el techo o por el piso o  por la parte de atrás. Del otro lado del camerino solo escuché el ruido, y ya cuando lo sacaron. Uno no sabe con qué intenciones viene la persona. La seguridad lo sacó y después yo pregunté qué sucedió”.

Leer también: Margarita Henríquez confesó que se siente preparada para ser 'coach' de Talenpro
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá