fama -

Sech, Dalex y J Quiles organizarán conciertos virtuales

'Todavía estamos activos durante la cuarentena', fue lo que comentó Sech en sus historias de Instagram.

Valerie Stoute

El coronavirus continúa propagándose en todo el mundo, y en los próximos días esperamos - ojalá que no - el aumento de casos en Panamá. ¡Debemos estar preparados! Es por eso que los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron que todas las organizaciones de los eventos cancelen o pospongan los mismos para que las personas se queden en sus hogares. 

Festivales de música como Coachella y Ultra Music Festival se han cancelado, así como también diversos artistas de talla internacional han decidido posponer sus giras, uno de esos es Sech.

Lee también: ¡Vaya dupla! Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto virtual

A pesar del estrés y del pánico mundial que hay por esta pandemia, muchos artistas utilizan sus diversas plataformas para ofrecer a los fanáticos un concierto íntimo a través de la transmisiones en vivo. Ya lo hicieron: Alejandro Sanz y Juanes el domingo (16 de marzo), así como Samy y Sandra Sandoval el viernes, sábado y domingo pasado. ¡Y de verdad que la gente goza en sus casas con esta propuesta!

Mira también: Rosa Iveth Montezuma: 'Es momento para acercarnos más a Dios'

Los artistas del sello Rich Music: Sech, Dalex y Justin Quiles anunciaron en sus redes sociales que se suman a la propuesta de llevarles entretenimiento a sus seguidores a sus hogares.

El sitio Billboard ya confirmó que el "show" de Sech tendrá lugar a las 7:00 p.m. el miércoles 18 de marzo, seguido del "show de Dalex a las 7:00 p.m . el jueves 19 de marzo. La presentación de Quiles será a las 5:00 p.m. el viernes 20 de marzo. Los tres "shows" serán seguido de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos. ¡Más bien!

Sech pospuso su gira "Sueños" en Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas debido al brote de covid-19; él hizo el anuncio de su concierto en Internet a través de Instagram. “Estamos preparando todo para nuestro concierto en vivo de YouTube. Estén atentos, nos mantenemos activos, en cuarentena y música ", dijo. También les hizo saber a los fanáticos que iba a pasar su tiempo en el estudio terminando su próximo álbum. ¡Opa!

Por otro lado, Dalex invitó a sus fanáticos a suscribirse a su canal de YouTube para que no se pierdan su programa en vivo, al tiempo que alentó a sus fanáticos a ser precavidos y mantenerse informados.

Quiles compartió las noticias en Instagram y Facebook. "Dado que todos estamos aburridos, estamos haciendo esto para entretenernos", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión