fama -

Sech: entre ensayos, entrevistas y sorpresa en Premios Juventud 2019

El panameño es uno de los artistas nominados en la categoría Nueva Generación Urbana. Esta es la primera vez que participa en este evento.

Valerie Stoute

El cantante panameño Sech aún no ha despertado de todos sus "Sueños". Cada vez que tiene la oportunidad de agradecer, lo hace, especialmente al público de todo el mundo que lo tiene donde está: gozando de éxito y fama gracias a Dios. ¡Qué bueno!

Lee también: Gaby Gnazzo recuerda el pasado, 'sentí que regresé a los tiempos de noriegato'

Esta semana es una de las más importantes en lo que va de la carrera de Sech, ya que mañana, jueves 18 de julio se llevará a cabo la gala de los Premios Juventud 2019, en donde él se encuentra nomiando en la categoría nueva Generación Urbana. Durante un determinado tiempo los panameños y sus seguidores a nivel mundial pudieron votar a través de Internet para que el artista logre ese preciado premio, el cual podría ser el primero (logrado en una ceremonia) de su carrera.

Mira también: Beyonce lanza su nuevo disco el viernes... su hija Blue Ivy también canta

En su cuenta personal de Instagram se puede observar desde su llegada hasta sus ensayos para esa gran noche. Además de que saludó a su amiga Karol G cuando la reguetonera iba llegando. ¡Qué estilo!

Sech se prepara arduamente para cantar un éxito de Dalex, "Pa' mí", pero en su versión "remix" con Rafa Pabon, Feid, Khea, Cazzu y Lenny Tavarez. ¡Ya quiero ver eso!

Él comentó a Univisión que el éxito para lograr la conexión con el público es confiar en Dios y en el público. ¡Mira tú!

Para la presentación de Sech y la tanda de artistas a la vez se tiene preparado una gran sorpresa. Él no contó ni siquiera un adelanto, pero dice que el público se gozará este "show".

Por otro lado, Dalex explicó por qué un "remix": "Porque la gente siempre quiere más contenidos, pero sobre todo porque quieren escuchar sus canciones favoritas en las voces de varios artistas. Creo que un 'remix' te da la oportunidad de hacer crecer una canción y de aprender, como artista, de quienes trabajan contigo".

Reunir a tantos artistas no fue difícil, porque ya tenían una amistad con todos y fue fácil a la hora de hacer el tema, "porque todos dijeron que sí de una", destacó Dalex en una entrevista.

"Pa' mí", el "remix", fue producido por un panameño llamado Rike Music, quien también es productor de Sech.

 

Lo que debes saber de los Premios Juventud 2019

Todas las estrellas del firmamento latino se encontrarán este jueves 18 de julio en el Watsco Center de Coral Gables para disfrutar de la explosión de luces, música, euforia, carcajadas y los mayores éxitos de los géneros más escuchados por los hispanos que viven en Estados Unidos.

Aunque los motores empiezan a calentarse desde ya, la mayor fiesta musical del verano arrancará este jueves en punto de las 7:00 p.m., cuando Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso tomen sus micrófonos y se planten frente a las cámaras para presentar PJ Takeover, el "show" previo a Premios Juventud. Esto será por Univisión.

La gala comenzará en punto de las 8:00 p.m. con Alejandra Espinoza, CNCO y Lali.

Cada una de las 24 categorías en competencia serán dadas a conocer por un famoso, que nombrará a los competidores y dará a conocer a los ganadores. Serán más de 25 las estrellas (influencers, cantantes, actores, que estarán en escena).

¿Quiénes compiten con Sech? Bueno, los artistas que compiten con "El Peluche" son: Amenazzy, Camilo, Dalex, DeniLeigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro y Rombai.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum