fama -

Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él

Elisama se destacó en la alfombra roja. Según la página web de Telemundo marcó tendencia de moda.

Fama

 

Ayer se realizó los premios Billboard Latino en Las Vegas, y como es tradición,  los medios de comunicación realizaron sus “top” de lo mejor y peor vestidos.

 

En esta ocasión, los panameños que pasaron por la alfombra roja, Sech y Elisama no pasaron inadvertidos,  en distintas páginas web fueron mencionados. Sí, sí, sí, los exponentes de género urbano fueron blanco de comentarios negativos y positivos. 

 

Sech quien fue vestido de  Balenciaga fue catalogado por Telemundo y otros medios como uno de los peor vestidos. Este lució de negro de pie a cabeza.  ¡Ohhh!

Leer también: Ozuna arrasa en los Premios Billboard tras obtener unos 11 galardones

Pero eso solo fue un detalle, circula un video de Notiviral en el que se escucha a un locutor diciendo,  “Sek con quien podríamos jugar a escondidas en la noche y nunca lo encontraríamos a no ser por su collar”.  Esto lo dijo mientras hablaba de los vestuarios de los artistas. ¡Qué feo!

Ese comentario indignó a cientos de internautas. 

Panameña dio palo 

Por otra parte, Elisama marcó tendencia de moda con su vestido diseñado por Wilfredo Gerardo, quien ha vestido a celebridades como Lucero, Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez. Al igual que ella otras que marcaron tendencias fueron Marjorie de Sousa, Karol G y otras.

Leer también: El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas