fama -

Sech está lindo, bonito… guapo Piropean al Peluche y le piden que cumpla su promesa

El cantante panameño hizo una pausa en su carrera desde mediados del año pasado cuando canceló su gira europea. 

Redacción/Fama

Sech está de vuelta, regresó con fuerza, con su nuevo escudo y como un Avenger. Sí, tras hacer una pausa en septiembre del año pasado, argumentando problemas de salud, el cantante panameño decidió priorizar su vida, cancelar la gira programada en Europa y darse un respiro no solo de las redes sociales, sino de su carrera musical. 

Tras esta cancelación, subió una que otra historia en medio de sus terapias, pero no fue hasta finales de octubre que se le vio en las protestas antimina en Panamá.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El intérprete de Otro trago se tomó su par de fotos, camino Calle 50 y demostró su civismo. Después de ahí no se le vio más. 

Ahora reapareció hace unas cuantas semanas, con mucho peso menos y recortando tiempo perdido. 

Se unió a los Avengers y lanzaron el nuevo álbum y aunque no ha dicho cuánto peso ha perdido ni cómo fue que lo logró, después de muchos intentos fallidos, Sech ahora le parece mucho más atractivo a sus fans, quienes no dejan de piropearlo en sus redes sociales. 

“Sech seve súper bien así no muy delgado ni muy gordito”, “Sech siempre a sido lindo tiene un rostro bello”, “Se ve bien más delgado ,hasta las manchas se le han ido quitando ,está simpático, felicidades”, “Diablo, que me pase el truco, lo necesito”, “Pensé que era alguien haciéndose pasar por Sech”, “Haz bajado rantan”.

Cientos de comentarios hay en cada video que sube a sus redes sociales, pero también hay una petición muy especial, el Rommelazo. Sí, los fans le piden a Sech que no olvide su promesa de hacer un concierto en Panamá, sobre todo ahora que se ve que está mucho mejor de salud y que ha lanzado nuevos temas. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño