fama -

A Sech le dio risa lo de su doble dominicano

Su nombre es Eduardo y dice que es muy fan de Sech: "me dicen en la calle que tengo un parecido 'solprendente' con él".

Shanyda Peñalba

Bien dicen que todos tenemos un doble caminando por ahí y Sech no es la excepción. Un comediante dominicano dice que siempre lo confunden en la calle con el artista panameño y él se siente tan entusiasmado con el supuesto parecido que hasta se autodenominó en redes sociales como "El Doble de Sech".

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque para muchos él lo único que quiere es pegarse a la fama de El Peluche, para otros, en efecto, el parecido es sorprendente.

¿Quién es "El Doble de Sech"?

Contactamos a este personaje y nos confesó que se llama Eduardo y que para él es un honor parecerse al panameño: "Yo soy de República Dominicana, y soy muy fan de Sech. Mucha gente me dice en la calle que tengo un parecido "solprendente"  y en las redes sociales, así que decidí hacer unos cuantos videos a ver cómo me va". 

Lee además: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

Lo que más le llama la atención es que en efecto en las redes sociales también piensan que tiene un increíble parecido con el intérprete de "Otro Trago": "La gente ha aceptado que sí me parezco muchísimo a él". Así que seguirá subiendo videos y fotos.

En una de las imágenes compartidas, en las que hace su comparación con dos looks del artista escribió: "Mi hermano de otra madre, me dicen en la calle que me parezco a este fenómeno de la música". 

El "Negro Asabache" como también se hace llamar en redes sociales este humorista lleva lo del ser el doble a todos los niveles posisble y no solo se conforma con el parecido físico, sino que también intenta cantar los temas del cantante. Intenta cantar "Otro Trago" y "Qué más pues", pero la voz no lo ayuda, aún así, divierte a todos los que ven sus videos.

No te pierdas: 'Pelenchín' Caballero: 'Dios me perdonó, lo demás son cuentos'

¿Qué dirá Sech de este doble? Bueno, el panameño sabe de este chico desde hace unas semanas y la verdad no cree que haya mucho parecido, pero le causó mucha gracia todo, afirmó uno de los allegados al artista. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista