fama -

Sech no decepciona: 'Si Se Da', el remix con duros del reguetón es un éxito

La nueva versión del éxito de Myke Towers y Farruko no es un 'corta y pega' como los 'remix' en los que ha participado el istmeño.

Valerie Stoute

Un día el cantante Myke Towers destacó que entre sus múltiples colaboraciones hay una que le abrió las puertas de par en par a la industria musical. Esta es "Si Se Da", junto a Farruko. En una amena entrevista él destacó: "Con ella entro en el mercado de las discotecas, aunque ya sonaba ahí no hacía la música con ese fin. 'Si Se Da' me abre la puerta a ese mundo. Es un himno", explicó. ¡Mira tú!

Lee también: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

Si solo con el gran Farruko ha conseguido estar 21 semanas (de momento) en el top 100 de "singles" más vendidos en España, qué puede fallar si le sumamos el "flow" de Arcángel, el del panameño Sech y la voz armoniosa de Zion. "Si Se Da" remix ?no decepciona, las nuevas incorporaciones mantienen la esencia de la original e incluso la mejoran. ¡Es una plenota!

Mira también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Es una de las canciones más diferentes que ha parido el reguetón en los últimos meses. Con el mismo potencial que "Rebota", de Guaynaa u "Otro Trago", del mismo Sech y Darell, cuyos "remixes" decepcionaron a más de uno principalmente porque las partes de cada artista parecen un "corta y pega", la nueva versión de "Si Se Da" rompe con esta mala racha. ¡Ya saben!

"A pesar de que en una canción seamos varios trabajando en equipo, la gente siempre compara", afirmó Myke Towers para LOS40. Y no andaba desencaminado pues en los comentarios de YouTube dejan claro quién es el favorito. Sin duda, Arcángel se lleva la palma en este "remix". A 13 horas del estreno, estaba a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones. ¿Se imaginan ya cuántas reproducciones tiene?

Sin duda alguna, este "remix" ha sido acogido entre halagos y muchas ganas de bailar. ¡La botaron!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa