fama -

Sech: portada de la revista Marvin de México

La entrevista de "El Peluche" en la edición trata de que no importa quién seas, de dónde vengas, cómo te veas.

Valerie Stoute

Sech sigue haciendo historia, dejando muy en alto el nombre de su país. Les digo esto porque hizo otra hazaña. ¿Cual? Pues nada más y nada menos que aparecer en la portada de la revista mexicana Marvin. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Pero no solo es eso, les cuento que este año la revista cumple 19 años y después de lanzar unas 182 ediciones al mercado, la portada del panameño es la primera con un artista de reguetón. ¡Un logro!

La entrevista de "El Peluche" en la edición trata de que no importa quién seas, de dónde vengas, cómo te veas. Si tu música es buena, la gente te encontrará, y habrá quién cuente tu historia.

Sech cuenta que llevó su conocimiento y gusto musical para hacer reguetón. Este panameño es un artista que cambia la fórmula de cómo crear canciones pop.

Por otro lado, "Relación", su éxito en solitario, ya cuenta con 200 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Este 2020 la revista mexicana cumple 19 años y después de 182 ediciones, esta portada de Sech viene siendo la primera con un artista de reguetón.Rauw Alejandro estrenó hace poco el 'remix' de 'Elegí', en donde también canta el artista panameño. ¡Opa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón