fama -

Sech retoma su tour millonario

El tour arrancará el próximo 30 de julio con un concierto en la ciudad de Atlanta.

Redacción/ Fama

¡Everybody go to the discotek! La pandemia nos obligó a la mayoría a poner en pausa nuestras vidas, aplazar proyectos y procurar mantenernos con vida. Los artistas no escaparon de esta realidad, de hecho, han sido unos de los más afectados en esta crisis económica generada por el coronavirus, pero eso ya es pasado, poco a poco todo vuelve a la normalidad... bueno, la "nueva normalidad".

Sech anunció que la gira de conciertos, que estaba pautada para el año pasado en Estados Unidos y México, se reactivó con fechas en las ciudades de Orlando, Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Salt Lake City y en ciudades de México.

El tour arrancará el próximo 30 de julio con un concierto en la ciudad de Atlanta, que está casi 'sold out'. "Estoy bien emocionado de romper con ustedes, vamos por ese 'sold out hoy, que no quedan muchos", comunicó el artista, quien hasta se hizo un cambio de look y viene recargado después de tomar un descanso.

 

Mire: ¡Ya era hora! Paris Hilton está embarazada a sus 40 años

A finales de 2019 CMN Entertainment firmó con el panameño la realización de una gira de conciertos por Estados Unidos. Varias fechas se aplazaron. "La verdad estaba bien loco por verlos, cantar juntos los himnos que hicimos, perrear, llorar y sentir todas esas emociones juntos", dijo Sech.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo