fama -

Sech retoma su tour millonario

El tour arrancará el próximo 30 de julio con un concierto en la ciudad de Atlanta.

Redacción/ Fama

¡Everybody go to the discotek! La pandemia nos obligó a la mayoría a poner en pausa nuestras vidas, aplazar proyectos y procurar mantenernos con vida. Los artistas no escaparon de esta realidad, de hecho, han sido unos de los más afectados en esta crisis económica generada por el coronavirus, pero eso ya es pasado, poco a poco todo vuelve a la normalidad... bueno, la "nueva normalidad".

Sech anunció que la gira de conciertos, que estaba pautada para el año pasado en Estados Unidos y México, se reactivó con fechas en las ciudades de Orlando, Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Salt Lake City y en ciudades de México.

El tour arrancará el próximo 30 de julio con un concierto en la ciudad de Atlanta, que está casi 'sold out'. "Estoy bien emocionado de romper con ustedes, vamos por ese 'sold out hoy, que no quedan muchos", comunicó el artista, quien hasta se hizo un cambio de look y viene recargado después de tomar un descanso.

 

Mire: ¡Ya era hora! Paris Hilton está embarazada a sus 40 años

A finales de 2019 CMN Entertainment firmó con el panameño la realización de una gira de conciertos por Estados Unidos. Varias fechas se aplazaron. "La verdad estaba bien loco por verlos, cantar juntos los himnos que hicimos, perrear, llorar y sentir todas esas emociones juntos", dijo Sech.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista