fama -

Sech se fue con las manos vacías, pero fue el mejor... Va fuerte pa' los Grammy

Aunque otros panameños ya se han presentado en los Premios Juventud, Sech ha sobresalido, realizó tres "shows" anoche.

Fama

Ayer, 18 de julio, realizaron los Premios Juventud y Panamá estuvo muy bien representado con el artista de género urbano, Sech. 

 

Sech estuvo nominado en la categoría “Nueva generación urbana” la cual no ganó. Esta se la llevó el dominicano, Amenazzy.

 

Sin embargo a pesar de que el panameño no se alzó con el premio, fue uno de los que más se destacó en la gala. Sech, realizó tres presentaciones en la tarima. ¡No cualquiera!

 

“Otro trago”, “Qué más pues” y “Pa mí”,  fueron los temas que el canalero interpretó junto a otros cotizados exponentes del género urbano.

Leer también: ¡La botó! Miguel Coronado 'ta famoso, aparece en 'La Casa de Papel' 

 

Se pudo ver que las tres canciones fueron cantadas de principio a fin, sobre todo “Otro trago”,  la cual provocó que a más de un istmeño se les pararan los pelitos. ¡Ujúm!

 

Sí, miles de panameños estuvieron pendientes de este evento, y lo mejor es que la mayoría comentó que aunque Sech no ganó un premio, fue el vencedor de la noche por su importante participación. “Si no gana el premio no importa, la rompió las tres  veces que subió al escenario”, “Su primera vez y tres veces en tarima”, “La verdad es que wao o sea ha salido ya en tres presentaciones más que otros”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

 

No le pareció que la rompió

Ahora, hubo muchas caras populares que mostraron su orgullo por Sech y alegaban que “rompió” la tarima, algo que el presentador de Calle 7, Marco Oses no le pareció. ¿Ahhh?

 

Oses comentó en una publicación que hizo Makano (subió un video cuando se presentó en los Premios Juventud hace años), “me alegro por Sech, pero no entiendo por qué dicen que la rompió en la presentación... tú sí la rompiste con ese show hermano. Felicidades”.

 

¿Qué dice Sech?

“El Peluche” como también se le conoce a Sech estuvo muy emocionado, así se vio en sus "historias" de Instagram. Además comentó: “no ganamos hoy, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammy”.

Leer también: ¡Bomba! Viene Bran Stark, de la saga Game of Thrones
Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda